Estamos en Navidad. Este año vacaciones como los campeones. 2 semanas de lujo para descansar, recargar pilas y volver a la carga.
Vengo de una semana tremenda. El pasado sábado 15 hice unas series de tramos de escaleras en Montjuich. 10 series de 6 pisos con un pequeño tramo de sprint y recuperación en plano y el tramo de descenso. Todo bien hasta que de vuelta a casa note una pequeña molestia en el soleo/gemélo izquierdo.
La solución fue fácil. Domingo descanso y Lunes masaje. Hielo y una semana de descanso.
Todo bien hasta ayer sábado 22. Tenía pensado un primer contacto a trote cochinero. Ya para empezar en el estiramiento me note agarrotado (en general) y con poco feeling. (Don't worry). Empece incluso con algún tramo de andar/correr. Sin embargo al 1,5 km me dí cuenta que todo seguía igual.
Resumen: vuelta andando a casa. Intente arrancar a trotar por 2 veces más pero pude comprobar que no era apetecible.
Así que aqui estoy, editando el blog y dándole forma. 2 semanitas por delante y todavía no se cómo las voy a planificar para no perder.....
Descanso Toni, y sobre todo estirar muy levemente, que el soleo lo agradece mucho. Te veo motivadísimo y haciendo un gran trabajo. Muchas gracias por el enlace a mi blog ! Eso si, apeamé lo de "maestro" que seguro que aprendo yo mucho más de ti ;) 1 abrazo amic !
ResponderEliminarHola Patxi, lo de maestro es el adjetivo más cordial que se me ocurre. Tu carácter y manera de ser arrastran. Eso sólo se da en gente excepcional. Aparte, este año juegas con ventja. El eterno rival blanco anda un poco "desorientado" este año. (así cualquiera)
ResponderEliminar