viernes, 26 de septiembre de 2014

Semanas 26 - 38

Durante el mes de Julio tuve 9 sesiones de reabilitación.

Tratamiento:
- aplicación de calor por microondas (10 min)
- estiramientos varios.
- aplicación de corrientes.

Resultado:
Nulo. Dolor sordo permanente.

La doctora al evaluar la situación me sugirió hacer un estudio biomecánico (estático/dinámico).


Final de Julio (31)
Operación de tiroides. (Media tiroides izquierda fuera).
Recuperación "perfecta" sin complicaciones y cicatrización muy buena.
En Septiembre me hacen una analítica completa con resultados satisfactorios.

Comentario: salen valores altos de colesterol.
Sin embargo consultando una calculadora de colesterol salen unos resultados que no son malos.
Como dentro de 3 meses me vuelven a controlar evolución de tiroides, volveremos a ver cómo va el colesterol. Por si acaso vuelvo a introducir 6 nueces a primera hora. (es una costumbre que tenía abandonada).

Agosto.
Fuerte lumbalgia que me deja por 2 semanas KO.
Luego la recuperación ha sido lenta. Además mentalmente te deja tocado. A fecha actos cotidianos como levantar una garrafa de agua requieren de una "previsualisación" previa.

Afortunadamente antes de la lumbalgia y posteriormente pude hacer distintas salidas andando.
Tenía molestias en el talón, pero nada que no pudiese ser "gestionado" con estiramientos y resignación.

El 8 de septiembre voy al podólogo.
Previamente el día 5 me hacen una infiltración (cortisona 1 unid. / 3 anestesia) para conseguir la máxima relajación en vistas de la visita al podólogo.
Resultado: tengo un arco muy grande. Encima tengo una tendencia pronadora.
17 septiembre entrega de plantillas correctoras. (las utilizo full time).
El domingo 21 de septiembre hago mis primeros 3 kms. sin problemas al trote.
El miércoles 24 hago una salida de 5 kms, ando otros 3 y vuelvo a correr 2 más.

Hoy 26 de septiembre puedo decir que el resultado es muy bueno. No hay molestias. (fingers crossed)

No hay comentarios:

Publicar un comentario