domingo, 2 de noviembre de 2014

Semana 43-44

Semanas de inicio.

Ahora, después de dos semanas de ir saliendo a ritmo de 3 dias por semana, podemos decir que el periodo de lesión por el pie se puede dar por cerrado.

Resumiendo, han sido 14 meses de altibajos. Momentos de esperanza y subidón, combinados con otros de tinieblas y desesperanza. Afortunadamente no hay mal que 100 años dure, por lo tanto ahora podemos dar por cerrado el capítulo.

Siguiendo con el refranero, no hay mal que por bien no venga. Qué ha salido de positivo? Gestión de tiempo, emociones y actividades.

He conseguido llegar mejor de peso que cuando empezo el problema. Además, físicamente creo que estoy mejor. El trabajo en bicicleta, remo, y sobre todo, en natación, han ido trabajando el core sin perder el cardio.

Ahora toca ir acostumbrando las piernas a las cargas de trabajo. Parece mentira, pero hoy por hoy representa todo un hito conseguir hacer 5 km seguidos.

Me he apuntado a la Jean Bouin. Espero poder finalizarla. Tiempo??? Who know, ahora es tiempo de correr disfrutando y mirando el paisaje. Todo llegará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario